Vendo esta bicicleta. Está muy cuidada, ninguna caida, ningún rasguño en el cuadro. Es del año 2007, aunque los componentes son más recientes. Cuadro y horquilla: Cannondale SystemSix talla 54 color réplica Liquigas Manetas Ultegra 10v Cambio Ultegra 10v Casette Ultegra 10v 11-25 Cadena Durace Bielas FSA KForce Light carbono 53-39 Cazoletas FSA cerámicas Frenos Diverse (220g la pareja) Tija 3T carbono Potencia DEDA Zero 110mm Manillar DEDA Newton Sillin Selle Italia SLR Team railes carbono Ruedas American Classics CR420 34mm perfil Cubiertas Continental GP4000S 1200€ La bici se encuentra en un pueblo de Sevilla, pero incluyo el envío si hay que enviarla por mensajería. Fotos:
Tubo horizontal mide 54,5 según las especificaciones de Cannondale. Tubo horizontal, diagonal, dirección y horquilla son carbono. Vainas, tirantes y tubo vertical aluminio. Peso tal como está 7,5kg
Hola, no la vendas hombre, yo tengo una systemsix en color negro, es el mejor cuadro: ya no los fabrican más en USA, por eso me compré también un CAAD9, dentro de poco será un clásico y tal vez le puedas sacar más. Para los que estéis pensándolo os digo que es una buena compra, es una bici superrígida y muy cómoda, escaladora y llaneadora...Cipollini dijo que jamás había montado algo igual. Un saludo y suerte.
petrussix todo lo q dices de la bici es cierto y te quedas corto, pero se me acumulan bicis en el garaje y hay q hacer sitio. Y está sin ningún arañazo, ni picadura en la pintura, ni nada. Y el color en vivo es espectacular.
Hay algunos interesados en la bici completa. Si no cuaja pues ya te digo precio de cuadro y horquilla