Hola compañeros, Por reciente paternidad y en vista de que no la usaré en una larga temporada, pongo en venta esta preciosa canyon aeroad. Es el modelo 2013, tengo caja y factura. Flaca aero talla 60 (para alturas entre 1,82cm y 1,90cm) todo en ultegra, como extras lleva ruedas Vision TC50 (1.200€), sillín Specialized toupe pro 2013 con railes de carbono (145€), pedales ultegra (85€) y potencia 3t de 90mm. Como podeis ver en la fotos la bici esta perfectamente nueva, muy cuidada. El cuadro es de reestreno (mayo 2014), es de substitución. También tengo los papeles. Como no tengo prisa y tampoco quiero malvenderla, escucho ofertas, eso si, por favor ofertas serias, abstenerse gangas u ofertas ridículas. Tampoco me interesan cambios. Gracias y Saludos
Felicidades por la paternidad! Donde esta la bici? Por que precio la venderías? Que medidas tienes? Altura y pierna? Gracias.
Gracias! La bici está en Valencia, se puede ver y probar. Yo mido 1,86cm y 89/90 de entrepierna. Precio todo el pack 2.300€. Se me olvidó poner en el anuncio que el cuadro es de reestreno (mayo 2014), es de substitución. También tengo los papeles. Saludos.
Hola. A mi me podría interesar sin las ruedas y sin el sillín. Entiendo que es ultegra 10V. ¿En cuanto me la podrías dejar con el envío incluido? (si es que te interesa)