USADO VENDIDA - Canyon Nerve AL 9.9 SL - 29" TOPE DE GAMA 2300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Deivid, 16 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pongo en venta mi Canyon Nerve AL 9.9 SL con muy poco uso.

La Nerve AL 9.9 SL me llegó a finales de Junio de 2013, la usé durante 7 meses, hasta Enero de este año y desde que me llegó la Spectral 9.9 SL ha estado guardada. La bici tendrá unos 800km, así que salvo un par de detalles sin importancia se puede decir que está impecable.

El montaje que lleva es el de serie y es espectacular:

- Cuadro Canyon Nerve AL de 29" en talla M con 11o mm de recorrido

- Horquilla Fox Float 29 110mm acabado Factory con CTD y tratamiento Kashina

- Amortiguador Fox Float acabado Factory con CTD y tratamiento Kasima

- Mando remoto Fox único para controlar desde el manillar las tres posiciones del CTD tanto de la horquilla
    como del amortiguador a la vez

- Ruedas Mavic CrossMax SLR 29 con las cubiertas Schwalbe Rocket Ron delante y Racing Ralph detrás

- Cambio SRAM X0 10v

- Desviador SRAM X0

- Bielas SRAM S2210 Carbon 38-24

- Cassette XT 10v 11-36

- Mandos de cambio SRAM X9 2x10

- Frenos Avid Elixir 7

- Potencia, manillar y tija Ritchey WCS

- Dirección Cane Creek Forty

- Sillín Selle Italia Race

Se puede decir que la bicicleta ha sido cuidadísima y que salvo por un par de daños que indico a continuación está prácticamente como nueva, podéis ver las fotos que creo que dejan claro en el estado en el que se encuentra. Los daños que presenta son un toque en la puntera derecha de la horquilla que no afecta para nada a su funcionamiento y que es en una zona en la que hay que fijarse mucho para verlo, un ligero desgaste en la pintura blanca del tubo superior, debió rozar con algo, y finalmente tiene los típicos arañazos en las puntas de las bielas que se producen al pasar por encima de alguna piedra y rozar con ella. Salvo esos tres detalles está perfecta.

Se adjuntan todos los accesorios que venían con la bici: Estuche con manuales, llave dinamométrica y bomba de suspensiones, además de la bolsa en la que van los reflectantes de las ruedas, del y tras, y otros papeles.

La bici se encuentra en Madrid zona noroeste.

El precio son 2300 €, no me interesa ningún tipo de cambio ni la bici se vende por piezas, abstenerse curiosos. El pago se realizaría en mano o si hubiera que mandarla fuera el pago sería mediante transferencia bancaria y se enviaría en cuanto se recibiera el dinero en la cuenta. Los portes van a cargo del comprador y se enviaría en su embalaje original.

Las fotos:

2. luis.710

luis.710 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Muy buena bici, si hubiese sido una S ya estaría vendida.
    Suerte

3. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Luis una lástima. No obstante, esta M es un pelín más pequeña que las de 26". En 26" eran 18,5" y en 29" son 17,5". Yo creo que el rango de uso puede estar entre 1,70 y 1,80 aprox. dependiendo de la altura de entrepierna que se tenga.

4. rubenbb

rubenbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de que parte eres de la zona noroeste, yo de Torrelodones y vuelvo de las vacas la semana que viene....

5. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Rubén,

pues vecino tuyo... :) de Hoyo...

6. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Comprada y en casa ya.

Que gusto da cuando haces un trato con una persona así. Ojalá todos fueran igual.

Gracias por todo David, ha sido un verdadero placer. Espero que sigamos en contacto.

Un abrazo.

7. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola tocayo, :)

lo mismo digo, ha sido un placer conocerte y espero que cumplamos lo que hemos dicho de enseñaros mis condominios. El día que os apetezca daros una vuelta por esta zona os hago de anfitrión. ;)

Espero que te guste tanto como a mi y lo dicho, a tu disposición para lo que necesites. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página