Vendo mi querida Canyon Nerve AM 2010 6.0 Talla M sirve hasta 1,85 (las canyon son grandes) Ideal para la práctica de all mountain o enduro Cuadro de aluminio con 140 mm de recorrido amortiguador RP23 horquilla RS revelation 150 mm de recorrido con cambio de recorrido 120-150, bloqueo al manillar y ajuste de rebote. Cambio Sram X-9 y desviador XT Bielas SLX Pedales Shimano (no son los de la fotos, son sin la plataforma) Frenos Avid 5 (203mm delante y 185mm atrás) Sillin Selle Italia Manillar y potencia Easton, puños nuevos. Ruedas alexrims para allmountain y bujes XT Cubiertas Nuevas Schwalbe Fat Albert delante y detrás (no son las de la foto) La bici está muy bien cuidada (algún toque pero nada grave), se encuentra en Barcelona. Precio 980€ Si quieren fotos de algo en especial me lo piden por privado y las envío por mail
Hola, Porque la vendes? Yo estoy buscando algo asi pero no enduro, xc Aunque se me va de presupuesto esta muy bonita Suerte con la venta.
He pillado una Stumpy que siempre quise!! Pero es una excelente bici, fiable, manejable y muy buena bajando! Si te animas a un un xc un poco más all mountain, te vendrá de perlas!!
hola a todos,otra canyon que se vende (con todo el dolor de mi corazon) es una nerve xc 7 del 2011,lleva grupo sram x9 completo,horquilla fox fit ,amortiguador fox boost valve ,ruedas dt 1700.............esta en navarra y es una talla l