" Vendida " Canyon Nerve AM 6.0 (finales 2010) ,talla XL

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Dani., 6 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Se vende Canyon Nerve AM 6.0 de finales del 2010 con solo 4 meses de uso, ya que por unas circunstancias y otras solo la pude utilizar los primeros meses de haberla comprado y no se cuando podre volver a darle a los pedales, como no soy de los que van engañando por ahí, en los componentes intentare poner lo máximo posible y lo mas claro posible.

Cuadro -- Canyon Nerve All Mountain (Ninguna caída sufrida y algún arañoncillo sin importancia del uso, los tirantes podéis observar que los llevo protegidos)
    Amortiguador -- FOX Float RP23 XX Boost Valve (incluyo bomba de llenado tanto valida para amortiguador como horquilla)
    Horquilla -- FOX 32 TALAS FIT RL (en las fotos podeis observar la chapita metalica que le acople para poder ponerle el guardabarros delantero que tambien incluyo,y en un lado en una de las pegatinas de FOXse ha quedado como una marca amarillenta que fue donde tuve puesto el sensor del cuenta kilómetros)
    Dirección -- Acros AiX-03 (la tapa de la dirección iría con la suya original de Canyon )
    Cambio trasero -- Shimano Deore XT Shadow
    Desviador -- Shimano Deore XT E-Type (el tornillo de tensar el cable esta pasado un poco, pero se puede solucionar haciéndole una mueca para un destornillador plano por ejemplo)
    Mandos cambio -- Shimano SLX (yo le puse los indicadores, ya que venían sin ellos)
    Manetas freno -- Avid Elixir 5 (una de las manetas le falta un poquito de pintura blanca en la cogida al manillar y hace efecto como si estuviera rota, pero solo es estética )
    Frenos -- Avid Elixir 5 203/185 (entregaría otro disco delantero y trasero y 2 juegos de pastillas de freno para su futuro cambio de las mismas)
    Bujes -- Shimano Deore XT
    Casete -- Shimano Deore HG-50 11-34
    Llantas -- Alex SX 44
    Neumáticos -- Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4" (incluiría las cubiertas bontrager de las fotos y algunas cámaras de 26” )
    Bielas -- Shimano SLX Hollowtech II
    Platos -- 44/32/22
    Pedalier-- Shimano SLX
    Potencia -- Syntace F149
    Manillar -- Easton EA50 Riser (tiene alguna marca sin importancia,solo de haber puesto la luz,el cuentakilómetros y la cogida para el gps)
    Puños -- Canyon Bracelets (los tapones laterales estan algo rozados de apoyarla en la pared de la cochera pero incluiria otros universales sin problemas)
    Sillín -- Selle SMP TRK
    Tija de sillín -- Syntace P6 Aluminium
    Peales No incluidos
    Talla de cuadro -- XL (22") Mido 1.97"
    Color -- traffic White
    Precio -- 1250€ envio incluido,ya que me costo 1600€ con factura demostrable

Posibilidad de enseñarla sin ningún compromiso en Sevilla capital o alrededores y creo que no me dejo nada mas,cualquier duda o algo,no teneis nada mas que decírmelo y os lo aclarare lo mejor posible

saludoss

Adjuntos:

Última edición: 31 Mar 2013
  2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En perfecto estado! Lo aseguro!

3. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Muchisimas gracias compañero :)

Por cierto,quiero aclarar que no he he estado haciendo el "loco" con dicha bici,ya que la mayor parte de los caminos que recorria con ella eran "llanos" o alguna que otra trialera

Contestados a los primeros mp

saludoss

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Bueno,un posible interesado hay ya,haber si hay suerte y se la lleva y que la pueda disfrutar mas que yo

saludoss

5. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena bici, y buen precio!

6. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Chugigp por los dineros que dices te compras las bicis que tu pones, que son bien distintas a esta, que es un all mountain,

Aparte si tienes algún problema habla con el vendedor por privado, ya que tu mensaje incumple las normas de compra venta.

Para el uso que tiene yo no lo veo caro

Última edición: 10 Mar 2013
  7. eldecochera

eldecochera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se vé muy nueva te mando mp

8. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas