[VENDIDA] CAZADORA MAVIC INFERNO 2013 Estreno - 150 € e.i. TALLA S (M real)

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 28 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo que pasa con las compras on line, los de Chain la han cagado y me han mandado otro color distinto al que pedi. La pedi toda roja y la han mandado de color negro-rojo-blanco (abajo fotos)

Solo por no tener que devolverla, esperar a que manden otra.......me da pereza y ya no me llega para el frio y me hace falta, osea que la pillare en tienda física.

Es la tope gama de MAVIC en talla S...............la talla S de MAVIC es una M real (x ej. yo llevo M de Assos; mido 1,80 y peso 70 kg y me va perfecta)

El rango de temperatura es de - 10 a + 8 º C....las pruebas la ponen como una de las mejores chaquetas de invierno

http://www.arueda.com/tech/pruebas/chaqueta-mavic-inferno.html

No me la he puesto ni 1 sola vez, solo para probarmela en casa. Como no tenia claro que iba a hacer con ella, quite las etiquetas, pero bueno GARANTIZO y mis votos me avalan que esta NUEVA

LA VENDO POR MENOS DE LO QUE ME COSTO E INCLUYO EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.......PUESTA EN CASA POR 150 € VENDIDA

Aqui veis una captura de pantalla del pedido, que me enviaron el dia 15 de noviembre de 2013 y me llego a casa el martes dia 26 de noviembre. No hare rebajas, si no se vende me jo....ere y me la quedaré aunque no es en el color que me gustaba.

Última edición: 30 Nov 2013
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Bolsillo con cremallera detras, con 2 departamentos; bolsillo en pecho para movil-cartera; aperturas de ventilacion en pecho y mangas; balaclava incluida desmontable; windstopper Primaloft , la membrana patentada que usan las cazadoras Salomon y otras marcas como cortavientos; casi se puede usar de cazadora de esqui; puños ergonomicos con doble puño para que no entre el viento; corte entallado pero muy comodo; CREMALLERA ASIMETRICA para evitar irritacion de la zona mas sensible del cuello....guapa de verdad y autentica calidad MAVIC a estrenar

Última edición: 29 Nov 2013
  3. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199

4. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    mp respondido

5. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    2 foreros muy interesados, el primero que se decida , estrena un PEPINO contra el frio el lunes

6. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    MAS FOTOS HECHAS ESTA TARDE

7. yois74

yois74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    compañero te importa decirme en que web la has comprado a ese precio? voy loco detras de una pero nada por menos de 165e

gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página