Perdona una preguntilla, es por curiosidad, pero como es que llevas bielas compaq y un cassette 12/27 ??? La bici es preciosa por cierto ...
el cuadro suelto no lo venderias?? buenas ruedas, tengo unas iguales, ligeras, reactivas y buenos bujes. yo tambien llevo compact y 12-27. depende de los puertos que te guste frecuentar. a los que les extraña que llevemos estos desarrollos son los que gustan ir todo el dia con toda la tortilla y la tuerca puesta. es que los triatletas entrenais mucho y estais fuertotes.
Porque siempre habia visto combinaciones de compaq con 12/25 o 11/23 pero nunca con 12/27 y me ha extrañado, solo era eso ... era pura curiosidad. La verdad es que no paro de plantearmelo el tema del compaq, sobre todo para aliviar tensión a las rodillas ...creo que es muy interesante. La verdad es que en la zona donde yo estoy no puedo poner demasiado la tortilla, como dice el compañero jejeje
ruedas vendidas.... sigue este precioso cuadro a la venta por solo 1500€. tambien el resto de componentes grupo, bielas, manillar y potencia, sillin.... animo son buenos componentes y buenos precios