[VENDIDA] Chaqueta Assos iJ.haBu.5 talla M....156 €

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 7 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    DSC00243.jpg untitled.png untitled2.png DSCN9906.JPG DSCN9907.JPG DSCN9908.JPG DSCN9909.JPG DSCN9910.JPG Vendo esta maravilla de chaqueta con poquísimo uso simplemente porque me quiero comprar la misma pero en negro

El precio no es negociable, si no se vende por este precio que creo que es buenísimo la retirare de la venta

El PVP de esta chaqueta son 250 € que podeis ver por ejemplo en Chain http://www.chainreactioncycles.com/es/es/assos-ij-habu-5/rp-prod89792

Yo os la pongo en casa por correo certificado por 156 €

La chaqueta esta impecable y es una pasada para días de 0-6 grados (con 1 capa debajo tipo Acumulator) y de 6-10 grados (con 1 capa debajo tipo Energizer). La membrana windstopper desarrollada y patentada por Assos es la stratagon light, en delantera de torax y mangas. El fitting (ajuste) al cuerpo espectacular basado en los estudios antropométricos para que no quede ni una sola arruga

Talla M (yo mido 1,80 y peso 70 kg).

Fotos de como queda y su estado actual

DSC00243.jpg untitled.png untitled2.png

Última edición: 7 Ene 2014
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    MP respondido, aprovechad la oportunidad, no hago rebajas ya lo digo bien claro

Es la chaqueta mas polivalente que he tenido, esta usada 1/2 temporada, desde el mes de octubre 2013 (3 meses) guardo aun las etiquetas, el cambio es por puro capricho

Tengo tambien la Bonka de Assos, tengo la Symframe de XBionic, he tenido la Expresso Duo de Castelli, la Contest de Gore...................lo siento no hay color en libertad de movimiento, en ajuste al cuerpo, en windstopper super ligero.....con esta chaqueta bien combinada con térmica tienes para rango de 0 grados a 12 grados de temperatura

Es perfecta para mtb donde hay mucho movimiento del cuerpo, no molesta prácticamente no se nota que la llevas

Podeis esperar a fotos reales pero ya os digo que esta como nueva y mis 116 votos positivos creo que os pueden dar bastante confianza. El que mas corra se la lleva

3. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Mas MP respondidos, aclaro:

La iJ.Habu es una chaqueta con "insulated" de ahí viene la "iJ" del nombre (insulated jacket). osea, con un tejido windstopper ultraligero desarrollado por Assos que es una pasada (stratagon light), con un entramado donde las fibras del tejido están diseñadas para que a nivel molecular se abra o cierre el tamaño de los poros por los que sale el calor y por tanto es mas "breathable" si hace mas calor o menos si hace mas frio. Esto lo dice el laboratorio de Assos, te lo puedes creer o no....yo digo que SI funciona y muy bien.

Se define como una chaqueta EARLY WINTER, es perfecta para climas NO muy frios, por ejemplo si la salida es siempre por debajo de 4 grados, NO seria la chaqueta ideal (salvo que uses 2 capas debajo, cosa que desaconsejo porque pierdes la gracia de la chaqueta que es su ajuste al cuerpo)

Yo digo como me funciona perfecta:

- De 0 a 5 º C uso debajo la X-Bionic Acumulator (térmica gorda)
    - De 6 a 10 ºC uso debajo la X-Bionic Energizer (térmica fina)

Por debajo de 0º C NO uso esta chaqueta

4. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Fotos reales de su estado actual subidas al primer post

5. danicl

danicl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me iria la talla m? mido 1,80 y peso 81kg.
    Gracias

6. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me la quedo, pásame datos por mp

7. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Vendida a alguien que lo tiene muuuy claro. Gracias a todos los demás, ya avise que en este tipo de prendas hay que ser rápido, pues esto es CAVIAR BELUGA a precio de GULA DEL NORTE

Un saludo y cierro post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página