USADO VENDIDA CHAQUETA ASSOS IJ. SHAQ UNO XLG- 155 €

Tema en 'Textil' iniciado por MANITOU MEN, 12 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Un buen amigo mio, me ha pedido que le ponga a la venta su chaqueta de invierno. Ha perdido varios Kgs y ahora esta le queda ligeramente grande.

Se trata de una Chaqueta Assos IJ. SHAQ UNO talla XLG, tiene menos de un año y solo la ha usado durante los meses de febrero y marzo de 2014, unas 10 puestas aprox. A día de hoy no la utiliza por lo que he explicado antes...

Se trata de una chaqueta de invierno de doble capa; la capa interior la forma un suave tejido térmico (Assos RX), bi-elástico, que se adapta al cuerpo del ciclista para otorgarle calidez y mantener la temperatura corporal. La capa exterior está formada por la membrana exclusiva Assos AirBlock, que protege del frío y del viento y es hidrorreplente.

No se quiere andar con regateos, por lo que pone precio para no andarse con regateos... 155 € en casa

Os pongo unas fotitos... IMG-20141211-WA0005.jpg IMG-20141211-WA0004.jpg IMG-20141211-WA0003.jpg IMG-20141211-WA0002.jpg

2. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Par qué condiciones térmicas funciona?

3. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Tiene el mismo rango de temperaturas que la Bonka pero es más sencilla en construcción... en principio es una chaqueta para frio (0 - 8º), pero dependiendo de la térmica que te pongas debajo pues se vuelve más versátil.

4. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Mp respondidos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página