Hola, sacando ropa de invierno, ha aparecido esta chaqueta, es más que un maillot de invierno pero no llega a chaqueta plenamente de invierno, con días de frío con una térmica debajo va sobrada, . Es una talla M, fue un regalo y me queda demasiado justa. El color es más vivo que en las fotos.40 € envío incluido
pues no te puedo decir que tipo de tejido es, no lo pone por ningún sitio, mi mujer la compró en la tienda de BH que hay en alcobendas, en la concept Store y creo recordar que le costó sobre los 60 €. es de la marca Codi Sport que se dedica a hacer equipaciones. Mide de axila a axila 48 y de cremallera 58. Para que te hagas una idea, la parte frontal y mangas es de tacto chaqueta Spiuk, parecida al neopreno, pero la parte trasera es más fina, imagino para mejorar la traspiración, y va por dentro forrado entero de una capa más gorda de las de los maillot de invierno. Creo que es la chaqueta de la serie transfer modelo Rise que aparece en el catalogo de Codi Sport. Siento no poder darte más detalles.