Vendo chaqueta sin estrenar , me la regalaron pero no es mi talla y mi intención es comprar otra igual . Una ganga , precio en tienda 169.99 vendo por 115. ( envío incluido) Características : ( copio y pego de web) La chaqueta Castelli Passo Giau Windstopper está confeccionada con el tejido Windstopper X-Fast en la parte frontal y en los hombros, y con el tejido Windstopper X-Mid en las mangas y en la parte baja del torso para proteger del frío, y con el tejido Warmer en la parte posterior para proporcionar gran transpirabilidad. Mantiene la temperatura corporal de forma óptima. Características: - Tejido Windstopper X-Fast en la parte frontal y hombros. - Tejido Windstopper X-Mid en las mangas y en la parte baja del torso. - Tejido Warmer en la parte posterior para prevenir el sobrecalentamiento. - Cremallera en el torso para mayor ventilación. - Elástico interno de silicona para una mayor adherencia. - Cremallera larga YKK Camlock. - Tres bolsillos externos posteriores. - Insertos reflectantes para mayor visibilidad.