Vendo una chaqueta Castelli Radiation en talla XL. La mejor chaqueta de Castelli, con la tecnología Radiation de paneles intercambiables y desmontables, con windstopper. Se pueden desmontar tanto las mangas para hacer un chaleco como el capucha. Está nueva, a estrenar, ya que la compré en mayo y no la estrené. Precio con gastos de envío: 180 NUEVO PRECIO: 150
Privados contestados. El precio es el marcado e incluyo los gastos de envío. Un ofertón para una de las mejores chaquetas del mercado.
Enotnces no me queda más remedio que descartarla. Estoy a dieta y voy a buen ritmo de adelgazamiento pero me queda mucho para ser delgado con cuerpo atlético
Ok, lo mejor es como digo yo, acercarse a una tienda y probar una igual o similar, así se sabe si queda bien. Sigue en venta.
Es la mejor chaqueta de Castelli. Para invierno y otoño con sus paneles Radiation desmontables. La capucha y las mangas también se pueden quitar. Una oportunidad única.
pues ip pero solo me sobran unos 6 kilitos una pena ayer estube probando una parecia ala que tu vendes y ahora tengo pena y note digo na del precio que pones por la tulla menuda ganga madre de dios menuda ganga viendo lo que me pedian ami por la que yo mire pa dir a mear y no echar gota aaijaijaijiajia salu2
El precio supera los 300€ e insisto esta nueva. Es una verdadera oportunidad de tener una de las mejores chaquetas de invierno para ciclismo.