USADO (VENDIDA) CHAQUETA DE INVIERNO ENDURA THERMO WINDSHIELD

Tema en 'Textil' iniciado por Sr. Globero, 10 Nov 2016.

1. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días, vendo mi chaqueta de invierno ENDURA THERMO WINSHIELD, es una talla M, de color verde.

Es una chaqueta de muy buena calidad como acostumbra esta marca, su estado es bueno salvo un par de detalles que comentaré más abajo.

Precio: 65€, preferiblemente entrega en mano en Madrid capital, con posibilidad de envío por correos con número de seguimiento a cargo del comprador.

IMG_4771.JPG

Es una chaqueta muy cómoda, con unos buenos paneles frontales shoftshell cortaviento y paneles traseros thermolite.

Vamos con unas buenas fotos en detalle como siempre me gusta dejar, para que el comprador tenga toda la información sobre el estado del producto. Características más destacadas y que más me gustan de esta chaqueta...

Cremallera sellada, un "must" para completar a una buena chaqueta shofshell, de poco vale una prenda cortavientos con una cremallera clásica que permita pasar viento y frio.

IMG_4764.JPG

Cremallera en la parte superior del cuello desplazada hacia un lateral para más comodidad en la zona del cuello-garganta sin molestias con la nuez, hebilla del casco, etc.

IMG_4763.JPG

Tejido en la parte trasera interior y mangas para conservar temperatura.

IMG_4756.JPG

IMG_4757.JPG

Tres bolsillos traseros, siendo el central más amplio e impermeable, con salida para auriculares si se desea usar.

IMG_4742.JPG

En el interior del bolsillo central hay dos compartimentos separados para llevar material sujeto sin que vaya desperdigado por el bolsillo, por ejemplo cartera o tarjeta/billetes y llaves.

IMG_4740.JPG

Bolsillos laterales de menor tamaño para barritas, geles y demás, con cierre imantado muy cómodo de usar.

IMG_4741.JPG

Bolsillo frontal en el pecho con cremallera sellada, con pañito interior de microfibra para limpieza de gafas.

IMG_4753.JPG

Continúo en otro mensaje por exceso de fotos para uno sólo...

Última edición: 10 Nov 2016
  2. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Aquí se puede ver una de las dos cosas que tiene la chaqueta, parte del contorno exterior de adorno de la cremallera sellada del bolsillo está levantado. Como digo es sólo el contorno y no la cremallera sellada en sí.

IMG_4744.JPG

Ajuste inferior con banda de silicona.

IMG_4765.JPG

Codos con material elástico para mayor comodidad.

IMG_4759.JPG

Puños elásticos de corte estrecho para perfecto cierre frente a viento/frío.

IMG_4758.JPG

En la parte trasera del hombro derecho, tiene el pequeño enganchón que se pueder ver en la imagen, no tiene mayor problema que esteticamente.

IMG_4750.JPG

IMG_4751.JPG

Salvo estos dos detalles estéticos del bolsillo frontal y este pequeño enganchon, la chaqueta hace su trabajo más que perfectamente.

Estoy encantado con ella y todas sus características, como se puede ver es una chaqueta muy completa, no siendo para nada aparatosa sino todo lo contrario, cómoda y anatómica. De muy buena calidad y prestaciones, tanto es así que tengo otra igual que es la uso con la única diferencia de ser otra talla con la que voy más agusto, y de ahí la venta.

IMG_4762.JPG

Mencionar en último lugar, y no por ello menos importante, el tema de la seguridad. Tal y como se ha visto en las fotos tiene zonas reflectantes, tanto delanteras como traseras, para ser vistos en esas circunstancias de menor visibilidad, discretas pero a la vez muy visibles.

Un saludo, Sr. Globero.

Última edición: 10 Nov 2016
  3. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días, veo que los "UP" están a la orden del día y en 24 horas esto ha caído nada más y nada menos que 9 páginas, así que yo no voy a ser menos.

¡Venga, animarse! que esta es una chaqueta estupenda para el tiempo fresquito con el que ya andamos...

Feliz viernes! Sr. Globero.

4. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días! Arriba con ese sábado...

5. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Mensajes al día...

6. EDU.GJ74

EDU.GJ74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    podrías indicar las medidas entre axilas , longitud cremallera, trasera, mangas??
    muchas gracias

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Excelente exposición y explicaciones. Suerte con la venta.

8. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días!

Por supuesto, a ver si puedo colgar las medidas a lo largo de la mañana. Gracias por el interés.

Muchas gracias por ese mensaje, siempre que vendo algo me gusta explicar todos los detalles, por dos razones.

Primero porque creo que logicamente "si vendes" todas las caracteristicas de algo que a ti te ha ido bien, pueden aumentar más las posibilidades de venta. Si en este caso pongo solo una foto de una chaqueta y un precio, el potencial interesado puede pasar por alto muchos detalles que le animen verdaderamente a hacerse con el artículo. Y en segundo lugar porque poniendose en el lugar del comprador siempre creo que se agradece una buena informacion con fotos, del estado de todo.

Buen fin de semana! Sr. Globero.

9. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Ahí van las medidas con algunas fotos para mejor interpretación.

Largo de cremallera de cuello a final 58cm.

IMG_4887.JPG

Largo trasera de cuello a final 78 cm.

IMG_4889.JPG

Entre axilas 48 cm.

IMG_4883.JPG

Mangas desde axila a puño por la parte inferior 55 cm.

IMG_4890.JPG

Saludos.

10. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Mensajes al día.

11. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Varios interesados pero sigue en venta!

12. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Una subidita para aprovechar y comentar ya de paso que nunca entenderé porque hay gente que se interesa por algo y habiendo ya acuerdo en el precio, no vuelven ni a seguir la conversación. Con decir que al final no interesa ya vale. En fin, seguimos en venta!

Saludos, Sr. Globero.

13. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días, arriba y venga que sigue en venta!

14. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Vendida.

En breve anuncio un culotte largo de invierno de Specialized, en talla S. Por si hay interesados de antemano.

Saludos, Sr. Globero.

Compartir esta página