A mi pesar, tengo que vender esta buenisima chaqueta para el frio, el motivo es que he adelgazado bastante y me queda bastante holgada, en cuanto venda esta, iré a por la misma pero talla M, la vendo con MUY poco uso, la compre en marzo del año pasado, solo ha sido usada este invierno y en muy pocas ocasiones ya que me compre otra mas ajustada a mi talla. 40€ en mano (Madrid), 45€ con envio, atiendo whatsapp sin ningun problema. Cito las caracteristicas y tabla de tallas: - Membrana M2V en tejido de 3 capas. - Capa interior en tejido polar. - Capa exterior con propiedades bielásticas. - Tejido Ergodry warm (laterales, bajomangas) - Tratamiento exterior hidrorepelente. - Tratamiento interior hidrófilo. - Ajuste estándar para un confort óptimo. - Costuras planas. - Transfers y ribetes reflectantes - 3 bolsillos exteriores Los tejidos utilizados en esta gama TEAM de Invierno reciben un tratamiento hidrófilo aplicado a la capa interior del tejido que colabora activamente en la expansión y evacuación de la humedad producida por la transpiración hacia el exterior de la prenda. El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la capa externa del tejido rechaza el agua y la grasa produciendo un efecto “perla”, manteniéndolo lo más seco posible. Impide así a elementos acuosos externos penetrar entre las fibras, lo que facilita el posterior lavado y mejora el mantenimiento. Destaca la utilización de la membrana M2V TEAM de 3 capas en las chaquetas y culotes de invierno. Se trata de una membrana elástica desarrollada por Spiuk a partir de una base PU (Poliuretano). Es impermeable y paravientos (resistente a una columna de agua de 16.000g/m2*día) además de ultraligera y muy elástica. Se trata de una membrana con una alta capacidad de transpiración y mantenimiento térmico.