Vendo Chaqueta GORE BIKE modelo OXYGEN WINDSTOPPER color blanco i negro solo utilizada en dos ocasiones (esta como nueva) la vendo por error de talla. La talla es la XL ideal para una altura de 1,75 a 1,85 i unos 75 kilos. La chaqueta va de lujo. - Corte muy ajustable para la posición corporal extrema del ciclista de carreras. - Parte trasera alargada. - Cinta para plegable para el cuello de material termoelástico. - Cierre frontal con ajuste. - Bolsillo dorsal en tres piezas. - 2 bolsillos laterales de red. - Cinta de fieltro elástico en terminación de mangas y dobladillo como borde antidesgaste. - Ribete reflector en parte delantera y trasera. - Logo reflector delante y detrás. Ofrece capacidad cortaviento total y máxima transpiración, y combina en la misma prenda la comodidad de una capa intermedia suave con la resistencia al agua de una capa exterior. WINDSTOPPER® Soft Shell mantiene la comodidad y ofrece la libertad de movimiento que necesita para realizar una amplia gama de actividades en diferentes condiciones climáticas. Ahora por 110 euros con gastos de envío incluidos.
Yo, mido 1,71 y me va un poco grande. La chaqueta esta cerca de la ciudad de Reus. Esta en perfecto estado (nueva), ya digo en el anuncio que solo se a utilizado en dos ocasiones (no digo esto, porque la he utilizado poco, sino porque literalmente se a utilizado dos veces). Un saludo
Pequeña no!! Creo que en relación con tu altura y peso es la talla ideal. Yo mido 1,71 y peso 70 Kilos y me queda un poco grande. Un saludo
de que pueblo cerca de Reus, podriamos quedar para verla antes de comprarme una al decatlhon de las Gabarras