[VENDIDA] Chaqueta invierno Etxeondo Windstopper by Gore, talla M

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 10 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Esta usada 4 veces, ni una mas

La vendo por 2 motivos:

1.- He cogido chaqueta del club y esta va a estar muerta de risa en el armario
    2.- Es la talla "M" y ahora soy talla "S"

Es una chaqueta para un rango entre 70-75 kg de peso y 1,75-1,80 m. de estatura, para que quede entallada, que es como debe llevarse (yo ahora estoy por debajo de 70 kg)

Me costo en febrero de 2012...90 € (era una liquidacion de la temporada anterior)

No se exactamente que modelo es, puede ser Abaraska ? no lo se seguro

Es una chaqueta perfecta para otoño solo con maillot debajo o invierno con terrmica debajo

Y no hay que decir nada de la calidad Etxeondo....es lo maximo en tejido made in Spain

Bueno, por 60 € es vuestra, gastos de envio por correo certificado incluidos. Esta en Zaragoza para una posible venta en mano, evidentemente descontando los gastos de envio

VENDIDA, GRACIAS A TODOS

Fotos

Etxeondo 001.jpg Etxeondo 002.jpg Etxeondo 003.jpg Etxeondo 009.jpg Etxeondo 010.jpg

Última edición: 11 Oct 2012
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Se me olvidaba...un bolsillo trasero con cremallera

3. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De altura me va bien pero de peso estoy un poco por encima como 77 78 no se como lo ves... quiza me quede pequeña no? La verdad esque tiene buena pinta la chaqueta

4. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    No, para mas de 75 kg yo creo que demasiado pequeña, es una M....M no es una M....L

La chaqueta pasaria por nueva sin ningun problema porque la compre por capricho siendo que ya tenia una Castelli, que es la que en realidad he usado todo el invierno pasado...como os digo...4 lavadas lleva

5. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy buena prenda! Yo tengo mucha ropa de esta marca y año tras año esta perfecta. Lástima que pese 59 kg!

6. Miguelao

Miguelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias dar las medidas de hombro a hombro. Yo mido 1'85 pero complexion delgada. Me iria bien?

7. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    No voy a poner medidas porque ya tengo 2 interesados en quedarsela solo con saber la talla, si ninguno de los 2 se la queda seguiremos con la venta y pondre medidas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página