hola, vendo esta chaqueta de invierno cortavientos e impermeable de MEMBRANA THETWE M2V, bastante abrigada. Está nueva, solo puesta para probarla, se la compré a un forero y la cagué con la talla, es una L, yo mido 1.80 y peso 75 y me queda demasiado justa, ya sabeis como talla spiuk. En las fotos parece naranja pero es roja, y sin tanto brillo, culpa del flash. medidas: axila - axila: 53cm cremallera frontal: 60cm largo mangas axila - puño: 53cm precio 60 gastos de envio incluidos--------> REBAJADA 50 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
Hola, tengo una duda, ya que estoy buscando una chaqueta abrigada. Tengo tu misma altura y peso, ¿dices que en Spiuk la L 'se nos queda pequeña'? Esque estaba buscando por internet y pensaba encargar algo de esa talla. Spiuk tiene un tallaje mas pequeño de lo normal? Perdona por el off-topic, gracias por tu ayuda y suerte con tu venta.
hola, si, espiuk tiene un tallaje pequeño,a mi este modelo se me sube de atrás y de hombros me va estrecha.Te recomiendo que compres una xl. saludos.
lo siento pero se la compré a un forero por 50€ y ya le estoy perdiendo dinero al incluirte los gastos de envío en el precio.