Vendo Chaqueta Sportful R&D Negro/Rojo Talla M Nueva a estrenar. La vendo por que me venía grande de talla y me he comprado la misma en la talla S. Precio de tienda 195€. La vendo por 130€ con gastos de envío incluidos y lo envío por mensajero. No la encontraréis más barata!!! Es con diferencia la chaqueta de ciclismo más cómoda que he llevado nunca!!!...y la primera que abriga mucho y no llega a hacerte sudar como una chaqueta de membrana por su gran transpirabilidad.Con una camiseta interior y esta chaqueta ,con 0 grados no se nota el frío. Es cómoda y muy ligera(400 gramos) como un maillot de manga larga pero abrigada como una chaqueta,y muy transpirable(nada que ver con las chaquetas de membrana).La chaqueta está fabricada con el nuevo material Polartec Alpha(creado para el ejército Americano y se está empezando a utilizar ahora en esquí y ciclismo). Es Water Resistent y Cortavientos. Cualquier pregunta contactar conmigo. Muchas gracias
Hola Julk, Con la chaqueta extendida plana en el suelo las medias aproximadas son: Largo de la cremallera(de arriba a abajo) - 57cms Axila a axila(debajo de la costura del brazo) - 51cms Goma de abajo de la chaqueta(sin estirar) - 38cms Biceps(debajo del hombro) - 17-18cms Cintura( a la altura del ombligo) - 46cms Largo de espalda(de arriba a abajo sin contar el cuello) - 63cms.(Con cuello incluido 71cms) Largo de la manga(desde la costura del hombro) -62cms Hombro a hombro(de costura superior a costura superior) - 40cms Si te prefieres a mis medidas personales,mido 1'68cms y pesó unos 68kg.Tengo complexión atlética. Las medidas de la chaqueta están bien tomadas y sin estirar la prenda,aunque debes de tener en cuenta que se puede ir 1 cm arriba o abajo,pero no mucho más. Sí tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo. Si finalmente te la quedas veras como no te arrepientes y te va a sorprender por su comodidad,ligereza y protección. Un abrazo