Tengo el modelo del 2012 en naranja y va de FÁBULA!! Calentita para las mañanas de invierno que da pereza pedalear. Suerte con la venta y animaros que vale la pena. la2 Un saludo
Muchas gracias emora, realmente es un gran material, toda la ropa que tengo es Inverse y funciona a las mil maravillas, la vendo por que el color amarillo, no me hace y mira que facilita la visibilidad, pero ya se sabe, los ciclistas.... jajajaj somos así. Un saludo y gracias.
mira mis temas iniciados en mi perfil, si te interesa algo de lo que vendo como parte del pago hablamos un saludo
Gracias Toorbellino, pero mi intención es la venta para comprarla de otro color. Un saludo y gracias.
Mp contestado. Según webs, modelo 2013 no encontrada por unos 90 euros y no de este color, resto de precios modelo 2012. Un saludo.
Pedazo de chaqueta compañero y a muy buen precio, no me la quedo porque ya tengo una Oric y una Air, sino ya era mia Saludos
Gracias Pamoos, es una buena chaqueta y creo que un buen precio. Está en L'Hospitalet de Llobregat, por lo del tallaje yo diría que es justo, eso sí no tanto como otras marcas (Castelli, Etxeondo). Un saludo.