Pues eso que no la utilizo y me deshago de esta chaqueta,me queda un poco holgada , no molesta pero me gusta la ropa más pegada al cuerpo. Tiene sus años pero le queda bastantes más de vida útil , no se exactamente que modelo es pero comporado con la etxeondo Abaraska que llevo he de decir que es bastante mejor para el frio. Es la cazadora que utilizaria cuando la temperatura baja de 5º. Aguanta el frio y viento y no te asas cuando la temperatura sube hasta los 10º. Es una XL, mido 1.82 y peso 75kg y no me viene mal de brazos aunque me falta algo de volumen para rellenarla, diría que es ideal para gente entre 180/188 y que pese más de 80kg. El precio de 32 es con envío certificado incluido. Como defectos, evidentemente los signos de uso , bastante moderado y unas marquitas producidas por las ramas quemadas de los árboles principalmente en una manga que después de lavarlas han dejado como una sombra, tal vez desaparezcan con un segundo lavado, pero que no afean la chaqueta. Medidas: Aparte de las detalladas, de hombro a hombro 48 cm, y largo trasera ,aprox por el elastico, desde la parte inferior del cuello hasta la goma 68 cm.
Mps contestados, por 32€ creo que es un muy buen precio, para indecisos admito devoluciones a PP descontando 5€ por gastos de envío.
Yo creo que te vendría bien aunque igual estas en el limite, pero bueno si quieres arriesgarte la podrías devolver y tan solo perderías los 10€ de los portes o tal vez te interese revenderla por un poco menos, opciones hay.
Hola senns..por casualidad no te interesaria este sillin specialized nuevo?http://www.foromtb.com/showthread.php/944095-Sillin-specialized-riva-143-mm-blanco Donde se encuentra la chaqueta?? Gracias y un saludo.