La vendo por error de talla, está nueva. Es una talla M, yo mido 180 y peso 79 kilos. Precio 150 euros.
Por favor, ¿puedes medirme lo que da la cremallera? para saber que altura tiene por delante. Gracias.
Quería agradecer al forero mipedrera todo,.... la comunicación, el trato, acercarse a un lugar que me venía de lujo,......... La chaqueta la he visto en directo y esta perfecta -NUEVA DE ESTRENO- Al final no hemos cerrado el trato a mi pesar, por que soy muy especial para el ajuste de las prendas. El que se lleve la chaqueta se lleva una prenda impresionante a un precio insuperable. Gracias por todomipedrera y suerte con la venta
Chaqueta excelente, la tengo igual... Te la subo compi, que el precio es buenísimo ... Él ue se decida se llevará la mejor chaqueta de etxeondo a precio de derribo
Gran chaqueta y gran precio. Sino fuera porque me compré la modelo Lerro el año pasado..., ya tendría chaqueta. Por cierto, mido 175 cm y peso 70 Kg., comentar que la talla M es la que llevo y me sienta perfecta. Ajustada y sienta como un guante. Saludos.