USADO VENDIDA Chaqueta X-Bionic Biking Winter SphereWind Light

Tema en 'Textil' iniciado por figard, 21 Sep 2020.

1. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Chaqueta de invierno X-Bionic modelo Winter SpereWind Light,talla S,dos puestas,como nueva,abrigada y super transpirable,chaqueta top ,60 euros,envio incluido P1050967.JPG P1050968.JPG P1050969.JPG P1050970.JPG P1050971.JPG P1050972.JPG P1050992.JPG P1050993.JPG P1050994.JPG P1050995.JPG euros ,envio incluido

Descripción de X-Bionic Biking Winter Spherewind Light Jacket - negro O100377 B000
    Chaqueta de invierno ligera X-Bionic® Biking Spherewind®: ligera, resistente al viento y con regulación de temperatura que mejora la permormancia. Diseñado para brindar un soporte excepcional a los atletas en bicicleta hasta el último detalle. Las tecnologías patentadas en el pecho, cuello y puños brindan una protección efectiva contra las bajas temperaturas. El sistema 3D Bionic Sphere® en la espalda garantiza una regulación óptima de la temperatura en el interior de la chaqueta. Esto hace que la chaqueta no solo sea muy funcional, sino también indispensable para los entrenamientos duros.

Características:
    Difusor
    El diseño del difusor en el interior del collar con conductos dispuestos longitudinalmente permite que el aire húmedo y caliente salga de la chaqueta y apoya el control del clima.

Sistema 3D Bionic Sphere®
    Te refresca cuando sudas. Te calienta cuando tienes frío. El sistema 3D Bionic Sphere® lo mantiene a una temperatura de rendimiento óptima.

Alta elasticidad
    El material altamente elástico en la espalda asegura un ajuste excelente y una libertad de movimiento óptima.

Symbionic ™
    Inspirada en la respiración cutánea de los anfibios, la membrana biónica transporta el vapor de agua y las gotas de sudor al exterior.

Codos preformados
    El ajuste óptimo y el mayor rango de movimiento están garantizados gracias a los codos preformados anatómicamente.

Reflectores
    Para una buena visibilidad y una mayor seguridad en el tráfico nocturno.

Bolsillos
    Tres prácticos bolsillos traseros están colocados de modo que permanezcan accesibles pero no restrinjan la libertad de movimiento del ciclista. Los cordones elásticos aseguran que su equipo permanezca en su lugar.

Sistema 3D-BionicSphere® en la parte posterior
    Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad se evapore y se evacue rápidamente. Sin sudor, las bolsas de aire aislantes en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Logotipo reflectante en la parte delantera y trasera
    Para una buena visibilidad y mayor seguridad al amanecer, al anochecer y por la noche.

Material
    material 1: 100% poliéster
    material 2: 86% poliamida, 14% elastano

Última edición: 21 Sep 2020
  2. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Up

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"