Vendida, muchas a gracias a todos los interesados!!!! Buenos días a todos vendo mi máquina ya que me quiero comprar una de suspensión total. Os paso a detallar la bicileta que está en perfecto estado: Cuadro Fibra de carbono monocasco. Horquilla Rock Shock REBA WORLDCUP (puente de carbono) Manillas carbono FSA. Potencia FSA Carbono. Frenos: Formula ORO Puro (Manetas de carbono) Eje del pedalier: Rotor tope gama. Cambio: SRAM XO (meses) Manetas cambio: SRAM XO trigger. Ruedas: Mavic CrossMAX sl SSC. LLantas tubeles con Maxxis Lurson. Cadena: SRAM-9. Desviador SRAM X-GEN. Carrete SRAM 9 piñones. Talla: 18 Tiene recien repasada la revisiñon de la horquilla, el cambio XO de unos meses. Añado más fotos.. El motivo es que me he cansado de de las rígidas y quiero dar el salto a la suspensión total. PRECIO rebajado a 1100 negociables
Hola a todos he quitadoel logito de la mano haciendo la seña del OK, porque creo que producía confusión. La bicicleta no está todavía vendida. Y creo que por componentes y estado es una compra insuperable. Saludos a todos!!!
Pregunta Nº 1 Donde esta la bici. Nº2 La cambias por una doble treck fuel ex 7 La doble esta en la sierra de madrid. cuentame algo si te interesa
Además he puesto mi bicicleta en subasta en e-bay a partir de 600 quien da más??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300460001496&ssPageName=STRK:MESELX:IT