Vendo esta bici: Cuadro carbono talla 48 con cables por dentro, direccion tapered, pedalier BB30 Horquilla full carbon tapered Grupo ultegra 6700 34-44 y 11-28. Bielas con adaptador a bb30 Ruedas Token de tubular con dugast rhino Frenos token al igual que la potencia, tija y sillin. Manillar ritchey wcs Sin pedales. Se entrega en Bilbao o alrededores. 1500 REBAJADA A 1400
Soy el que te compro tu antigua ridley me interesa el cuadro direción y horquilla hazme un descuento.
"Morralla" contestame a la oferta que te he hecho de cuadro, horquilla y direccion por 450 porque hay algun forero mas detras de la bici y tengo que darles respuesta. Te doy hasta el sabado 11 a la noche o paso al siguiente interesado.
Venga que me voy de vacaciones y no quiero abandonarla en una cuneta como a el abuelo! Prefiero que alguien la mime.
La verdad es que es un bicicleton. No tiene ni una sola carrera, la monte esta primavera y solo la he usado por carretera para alguna cicloturista. La vendo porque este año no competire.
arriba con esta bici que esta preciosa y una persona de fiar. si no fueras tan pequeño..... me la quedaba jeje