lo dicho en el titulo,vendo bici x 200 euros envio a cargo del comprador, que serian 50 euros por seur , esta de serie lo unico las cubiertas que son unas michelin lition 2,y el sillin que se rompio y tiene uno que tenia por aqui pero todo esta en perfecto estado y muy bien cuidada luego os pondre unas fotillos,es de 3 platos y 8 piñones,montada en sora pd. a todos aquellos que se la he ofrecido, que sepan que el precio es este no el que le ofreci gracias
jejeje...yo tengo esa misma con ese mismo montaje,bueno llevo una horquilla de carbono y tija de carbono....y me va fenomenal.... aunque tengo ganas de apañarme un cuadro de carbono esta bici me saca del apuro de rodar con flaca.... quien la pille no le defraudara...
puesto que se la he ofrecido a un forero a 180 ,la rebajo como ultimo precio a 180 y no molestarse en regatear.... gracias a todos
todo contestado gracias,por cierto contrareembolso ya os podeis ir buscando otra, por que lo que es yo no envio contrareembolso
nuevo precio 230 euros en casa o 180 en mano se enviaria x seur,señores que solo las cubiertas valen 50 euros y son nuevas