Un compañero tiene en venta esta bici con los siguentes componentes: Cuadro Colnago Mapei de titanio con barillas de carbono en talla 53 (tubo hrizontal 55) Bielas 105 (52-39) Manetas 105 a estrenar las del cable por dentro Desviador y cambio últegra nuevos Manillar y potencia pro de carbono nuevos Sillín rotor 99 gramos Frenos record Tija PZ aluminio Ruedas campagnolo khasmin Toda la bici de encuentra perfecta, el es mecánico en una tienda de hecho, las cubiertas, sirgas y fundas son nuevas a estrenar igual que otros tantos componentes que os he detallado arriba y el precio son 600 euretes!! La bici se encuentra en Zaragoza Para contactar directamente con el (preferentemente por tlf) se llama David y su dirección de correo es: zanaoriasinh@gmail.com y tlf:617885764 De todos modo en lo que os pueda ayudar yo por aqui estare pendiente.
La bici esta impecable la verdad y muchos componentes nuevos, pero como el puede comprar a buen precio a traves de la tienda donde trabaja pues con eso le vale asi que hay una buena oportunidad para el que busque algo asi.. Un saludo
"una imagen vale mas que mil palabras", la bici tiene buena pinta y el PVP estupendo, pero esas fotos sobre una pared tan estropeada ....., resta mérito a la venta.
Jajajajaj, a mi me llamo mucho la atencion tambien la pared cuando me paso las fotos, pero... son las que hay y lo importante que es la bici se ve bien no? Un saludo y muchas gracias por las opiniones!
Vendida, muchas gracias a los interersados pero esta vendida salvo contratiempo que no espero!!! Un saludo!!