SIN MARCAS NI RALLADAS NI GOLPES. Todo de origen sin desgaste menos las ruedas enteras que son NUEVAS. Talla L (ojo, es enduro con potencia corta. Parece talla M. Es configurable) Ruedas 26" FOX FLOAT CTD 34 de 160 mm FOX FLOAT CTD detrás Formula RX de 180mm (cables por dentro del cuadro) Grupo SRAM 10x2 Llantas tubeless aunque por pereza les puse cámaras ligeras. Menos de 15KG Tengo factura. PRECIO 1700 euros NO HA RODADO APENAS. Si la ves en una tienda parece nueva. INCLUYO: RUEDAS DE ORIGEN CON NEUMATICOS DE DOWNHILL TIJA TELESCOPICA KS Si no la vendo en pocos días, quitaré el anuncio. Quiero sacar pasta para comprar una de ocasión que me reservan diez días. Así que, espero que salga algún comprador/ora y que la disfrute más que yo.
FALLO MIO 26" Talla L, pero ojo, que es enduro potencia corta y queda como una M. Se puede alargar. Tal como está pesa menos de 15 kg.
Llevo tres semanas esperando que vengan a buscarla. Así que vuelvo a insistir en la venta. Perdonad todos los que os he dado puerta. ARRIBAAAA