Buenas a todos! He decidido poner a la venta mi bici de Trail/enduro comprada en Junio de 2013, ya que tengo mas bicis y no le doy el uso que pide! La bicicleta está en perfectísimo estado, como nueva, apenas tiene 500km, ningún golpe ni rayadas. Sólo ligero desgaste en bielas y cambio trasero que se puede apreciar en las fotos. Se puede ver y probar sin compromiso en la zona de Barcelona. Commençal Meta V3 AM3 2013 HORQUILLA: Fox 32 Float CTD Open cartdrige 150mm AMORTIGUADOR: Fox Float CTD DIRECCIÓN: FSA Semi integrated Zero Stack tapered BIELAS: Sram 1000 38/24 10spd CAMBIO: Sram X7 10spd MANETAS: Sram Trigger X5 2x10 DESVIADOR: Sram X7 direct mount 10speed FRENOS: Formula RX 12 180/180 LLANTAS: Jalco reinforced double wall for Commençal BUJES: Commençal disc by joytech, loose ball, 15QR front/142x12 rear CUBIERTAS: Maxxis High Roller 2.35 (Delantero SuperTacky) CASSETE: Sram PG-1030 11-36 CADENA: Yaban 10sp MANILLAR: Renthal Fatbar Lite 20mm rise 740mm POTENCIA: Thomson 4X SILLÍN: Commençal Race by Velo TIJA : Commençal VIP 31,6mm PEDALES: Crankbrothers Candy 1 Con la bici adjunto dos juegos nuevos de pastillas Galfer precintados. PRECIO tal cual aparece en las fotos: 1400€ PRECIO sin pedales y con manillar y potencia originales Commençal sin usar: 1300€ *Para ayudarte a decidir y por tu comodidad puedo añadir cualquier componente, como por ejemplo una tija telescópica a buen precio. Si te interesa hablamos y seguro que podemos llegar a un acuerdo. Saludos! *VENDIDA
*Actualización: Puedo añadirle cualquier componente NUEVO como por ejemplo una tija telescópica y dejarla montada!