Hola Hago este post para vender mi Supreme DH V3 de 26' del año 2013 por falta de uso, el año pasado estuvo parada todo el año por estudios en el extranjero, sólo ha estado en un bikepark (Vallnord) por lo que mucho trote no lleva. La bici se encuentra en Zaragoza capital, para información o más fotos por whatsapp o llamada. tfno. 680 70 45 01 Precio: 1300€ (negociables) Componentes -Cuadro: Commencal Supreme DH V3, talla L (mido 1.90 y con la punteras largas me va muy bien) -Amortiguador: Rock Shox Kage 240 x 76 , ajuste en precarga y rebote, con el muelle de 500 -Horquilla Rock Shox Boxxer R2C2 2012, muelle azul instalado -Frenos Formula RX, purgados en verano con pastillas nuevas -Discos: Shimano (delantero), Formula (trasero) -Llantas: Alex Rims (montaje de serie) -Neumáticos: Kenda Nevegal 26 x 2.5 -Bielas: FSA Gravity Gap, longitud 175mm -Guíacadenas: E13 LS1 -Casette: Sram 9 velocidades, 11-28 -Maneta de cambio: Sram X7 -Potencia: Gravity Light -Manillar: Commencal 780mm -Puños: Commencal con empuñadora PRO -Tija: Commencal -Sillín: Commencal Extras -Punteras centrales de eje y frenos -Muelle Rock Shox 350 para el amortiguador, era el de serie -Muelle rojo Boxxer -Aceite 15WT (120ml) -Kit de sangrado de Formula (jeringas + líquido) -Manuales: Commencal, RockShox y Formula Fotos Commencal Supreme DH V3 + extras (falta el kit de sangrado y el líquido que se me olvidó ponerlo en la foto). Vista lateral izquierdo Commencal Supreme DH V3. Vista lateral derecho Horquilla: detalles de diales y barras Amortiguador Kage Maneta de freno Transmisión Cuadro