GRACIAS A TODOS Voy a poner en venta una conor wrc team de aluminio con la trasera de carbono montada entera en xt, excepto cambio trasero xtr, y las ruedas que llevarían bujes lx, siendo estás una mavic 317. V-brake (cuadro,ruedas y horquilla preparadas por si luego se quiere saltar al disco) El cuadro tiene un pequeño golpe, que no afecta. Lo pondré en fotos en cuanto pueda o bien mando por correo. Fue comprada en marzo de 2007 y el precio sería 800 euros. En nueva estaba en torno a los 1600 euros. En el siguiente enlace vereis el modelo aunque difieren las ruedas como he dicho. Soy de la zona de Cuenca y Madrid, más que nada porque me gustaría que antes de comprar que la vieseis y la probaseis. Mejor entrega en mano. No mando por correo. Talla 19. Por 900 la entregaría con rueda delantera mavic crossmax sl practicamente nueva. Dejo enlace para que os hagais una idea y también mi correo http://salchi.es/imagenes/grandes/destacado-8.jpg dsasancheza@hotmail.com Un saludo
Hola, me interesa la bici que vendes, Quiero inicar a mi novio en esto del ciclismo, el hombre hace lo que puede con la bici de mi padre, pero siempre lo dejo un poco tirado y ya es hora de una bici mejor. Podrias decirme de color es y madar fotos, tb del golpe si es que se ve algo. Mi novio mide 1.80 mas o menos y creo q esa talla le viene fenomenal. Gracias y un saludo.
Al ser talla 19 le iría bien. Yo mido 1,83 y me va perfecta. Es mas o menos para estatura entre 1,75 y 1,85. De todas formas la podría probar sin problema y si no le queda bien pues no pasa nada. El color lo puedes ver en el enlace que he adjuntado. Cuando saque tiempo cuelgo fotos de todo. O si no escribeme al correo y intento mandar mas rapido.
Fotos disponibles por correo. Intentaré probar a subirlas por aqui que de momento no sé. Las mando por correo a quien esté interesado
si alguno de los que os he mandado fotos sabe subirlas puede hacerlo. Probaré eta noche yo si no. Gracias
Perdonad por la tardanza. Sigue en venta. Aunque no sé por cuanto tiempo porque puede que se la quede mi hermano. En cuanto al precio no puedo bajar mas de 750, porque para eso me la quedo yo aunque no la utilice mucho porque la bici está bien saludos
VENDIDA GRACIAS A TODOS Me queda la ruedas delantera mavic crossmax sl muy pocos kilómetros practicamente nueva. 115 euros. La pondré con fotos en venta de ruedas. Gracias de nuevo.