vendo esta bici por no usar, mandos y manetas de frenos, frenos, piñon, neumaticos, sillin essax blanco, todo nuevo con dos semanas. para 1,72 hasta 1,83 mas o menos. va muy fina, es ligera y fiable. esta en barcelona. suspension fatty D bloqueable. opciones bici completa 500 eur cuadro, horquilla, tija, potencia y manillar plano, y direccion 250 eur
Que te calientas....esta,la 29... Porque no es mi talla si no ni la habías visto,jajaja. Esta pintada me pone...palote.
A madre las 29", y esta decoracion junto con la amarilla que tengo, mis preferidas, pero es que me van a sacar de casa a palos, jejejejejejeee
he recibido solicitudes de mas fotos y preguntas varias. el cuadro esta perfecto, lo unico lo que se ve, la rascadita de la cadena en la vaina, por lo demas no tiene ningun daño de pintura, la direccion sin holguras y la horquilla igual, todo bien. tendra unos 2000 kms, no ha sido casi usada. nuevas fotos despues del fin de semana que la tengo en la casa de la playa y no voy hasta el sabado.