Buenas! Vendo cuadro ghost 2990 es de 29"de una bicicleta comprada hace justo un año es el más alto de su gama con un precio inicial de 1500€, el cuadro esta en buenas condiciones tiene las típicas marcas del uso, su uso ha sido para hace xc pero no tiene más de 2500 km, el cuadro viene con: --desviador slx de 3 platos --cazoletas de pedalier --Dirección tapared además añado de regalo el juego de ruedas, la delantera esta centrada y revisada pero la trasera el aro esta un poco doblado y en la tienda dicen que hay que echarle un rato. Los bujes son shimano, los radios dt y el aro ryde taurus El cuadro es talla 48 yo mido 1,78 y me va perfecto, es un cuadro que no es pesado desde mi punto de vista, aunque no se el peso. La tija es para 27,2mm. VENDIDO El precio de todo es 230€ con envío incluido por agencia urgente Sin ruedas, 190€ con envío incluido por agencia urgente Entrego factura de garantía con fecha de noviembre de 2013 al cuadro le quedan 4 años. Es ideal para cambiar de 26 a 29. Teléfono 6cero5nueve6siete107
Hola, dejarias el cuadro en 150€ sin cazoletas, ni desviador?. Me interesa solo el cuadro pero para llegar a 190€ tendría q vender antes mi cube
No sabia que cuando se reservaba un producto era con tiempo límite de un día. Pero bueno.... Buscare seguiré buscando