Cuadro Giant Reing 1 con 150 de recorrido talla M con amortiguador Fox rp23 y desviador shimano slx de tres platos, comprado nuevo hace poco mas de año y medio, la bici esta parada porque no puedo andar con ella por eso no me interesan cambios, lleva 5 meses parada, entregaría con factura, solo cuadro o bicicleta entera, si vendiera el cuadro vendería despiece. precio 900. La bici está en Vigo. Un saludo El precio es del cuadro con amortiguador y desviador.
Bici en muy buen estado le cuelgo unas fotos para ayudar Yo no soy el vendedor solo le subi las fotos, gracias
Hola raultxon, el precio es del cuadro con amortiguador y desviador si fuera la bici entera vaya ganga jejejejee Mensajes privados contestados. Gracias
Hola la bici entera por 1900 aparte de lo que se ve en la foto ahora tiene montado unos avid x0 la tija es una rock shok asiento fizik cambio xt cualquier duda mas pregunta sin problemas Un saludo Mas mensajes privados contestados.
Mas mensajes privados contestados, gracias. El cuadro Giant está en un principio apalabrado hasta mañana a las 21 horas. Un saludo a todos.
Mensajes privados contestados Vendería tb el pack cuadro horquilla por 1250€. Horquilla fox talas 150-120 con tubo de dirección tapered y eje de rueda de 15mm, el largo del tubo ahora mismo no lo sé, si hay algún interesado lo mediría sin problema. Un saludo