Se vende solo el cuadro de esta orbea alma de carbono esta nuevo sin un arañazo o picotazo se vende por tener nueva montura a el compredor se le ragala un desviador xt 2008 con un mes de uso. Cuadro+desviador xt 700 cuadro + horquilla marzochi+desviadro xt 850 VENDIDA Color carbono, talla 18" año 2008 la horquilla es con 5 puntos de regulacion y bloqueo total david sanchez 628505441 no me deja poner fotos me da error al subirlas asi que se envian por email
Ok te he enviado un email con las fotos es que no se por que no me deja subirlas en fin ya me contaras
Año 2008, color carbono,talla 18" si quieres fotos por email que aquí en el foro no me deja subirlas un saludo
el color carbono es el azul, no? o la alma saca algun otro color a parte del azul y el absalon? perdon por mi ignorancia...
si la que es toda color carbono o sea negra entera con las letras de orbea en plata pero te envio unas fotos por email si lo pones aqui es que por mas pequeñas que las hago no medeja subirlas
Me puedes mandar fotos al email javi-vall@hotmail.com y decirme cuanto pesa y a que talla corresponden las 18" porque yo gasto una M. Gracias.
[QUOTE=javi-vall;6683457]Me puedes mandar fotos del cuadro al email javi-vall@hotmail.com y decirme cuanto pesa y a que talla corresponden las 18" porque yo gasto una M. Gracias.[/QUOTE]
el cuadro esta en madrid mas concretamente en majadahonda por si alguno quiere venir a verlo en pèrsona que me llame un saludo