Se vende cuadro Santa Cruz Nomad de 2007 en talla S con DHX Air de 2007 revisado en 2008 y cambiado de aceite. Pipa de dirección de 1 1/8", tubo de sillin 30.9, pintada en negro. Tiene un poco de pintura desconchada bajo el tubo horizontal a la altura de los diales del la horquilla pero no está abollada en ningún sitio. Están revisados los ejes del VPP y engrasados. Tiene las pegatinas nuevas. Interesados contactar por MP. Aquí tenéis unas fotillos
:crybaby qué tal Fidi... así que vendes tu súper maquinón? eso te pasa por estar todavía en edad de crecer, la próxima una M :burladia:? que tengas suerte con la venta aunque no la necesites, jejej ... te lo subo...
Mideme el tubo del sillin al eje y el horizontal hasta la pipa, para asi hacerme una idea por si me sirve de talla que tengo dudas
La distancia del centro del eje de pedalier al final del cierre del sillín es de 38,1 cm (15 pulgadas). La distancia desde el lado exterior de la pipa de dirección hasta el final del tubo vertical del sillín, es decir, la distancia del tubo horizontal (el de la chepa) es de 55,6 cm. Otras distancias: Entre ejes: 108,4 cm Del suelo la centro del eje del pedalier: 36,1 cm (con horquilla de 160 mm) Ángulo de dirección: 67º Ángulo de sillín: 70º La talla S está recomendada hasta una altura de rider de 165cm. Yo he llevado este cuadro con potencia de 70mm y de 50mm dándole un carácter rutero en el primer caso y bajador en el segundo caso. Si tienes alguna otra cuestión no dudes en preguntar. Si me das tu medida de entrepierna puedo mirar que altura de tija te quedaría fuera. Saludos!!!
vaya vaya....suerte con la venta y vendedor de total confianza....cuida sus bicis comosifueran una novia.......:loco....lastima de la talla que si no......
Vaya Fidibiz, vendiendo a la novia !!! ya va siendo hora de que te vengas al lado XC... Suerte con la venta, no hace falta comentar que cuidas la bici como ninguno y el taller fidibiz ya tiene renombre entre nosotros.
Pes yo la he probado y mido 1.76 y me va de coña , super bien y muy ágil ! :rally:driveunky ánimos!:aplauso3
Dices que te viene bien esa talla? Yo mido 1.78 y estoy dudando por si es demasiado pequeña. Aunque he probado una sx trail talla S y no noto demasiada diferencia con la mia que es M.
Pues si compañero , yo creo que acertarías yo he probado esa bici , S, y me sentia super a gusto con ella , rápida , ágil que no parece que te tengas que preparar antes de la curva y para subir , ya sabemos como suben estas maquinas .... en ningún momento me sentí "enrollado" o "encojido ni nada de eso ,todo lo contrario bastante suelto y relajado Aparte que hay que tener en cuenta que es una bici americana y ahí las personas por la media pues son mas altos y unas S nos va bien a nosotros yo también me he pillado un cuadro yankee de estos y me lo he comprado en talla S
Ya está vendida la Nomad, gracias a todos! Un saludo y nos vemos en por la montaña! P.D: Que la disfrutes!!!