USADO VENDIDA Cuadro XL 650b- Santa Cruz Bronson Carbono CC Late 2013 + Cane DB CS Custom + Reverb

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por iorch, 30 Abr 2015.

1. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Hola.

Con lástima, vendo cuadro de la bronson CC, talla XL.Lo tengo desde agosto / septiembre del 2013 . Una bici realmente espectacular.

EDITO: REBAJO PRECIO e incluyo segunda opción

Opción 1:

Se vende con la tija pija Reverb stealth, (dirección cane creek forty con cojinetes recién cambiados) y el amortiguador Cane Creek Double barrel Custom Tuning,para la Bronson que salió el año pasado, comprado en Septiembre 2014. El mejor amortiguador del mercado para esta burra.Incluyo Frenos DEORE, Grupo Deore+SLX

1900 €.

Opción 2:

Cuadro,Reverb, FOX CTD Trasero No-Kashima y el grupo Original ( Mezcla Deore + SLX) y la Horquilla FOX Talas 160mm Kashima 2014, Potencia 35mm y manillar original todo por 1700 €. Es decir bici completa a excepción de ruedas y sillín y cazoletas.

De un modo objetivo, diría que el cuadro está en muy buen estado. Evidentemente ha tenido uso, pero , caídas 3 o 4 y todas realmente tontas sin suponer un golpe fuerte para la bicicleta. Soy un paquete y no ha tenido un uso superagresivo. Tiene los pequeños arañazos típicos de uso pero nada estéticamente desagradable. Se puede ver en Madrid

El cuadro está aún en garantía ( tiene 5 años). Le quedarían 3,5

Última edición: 10 May 2015
  2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Doy fe de que el cuadro esta en muy buen estado y el forero es de fiar al 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 May 2015
  3. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    poner fotos de los defectos quita clientela pero la honradez del vendedor queda manifiesta
    up!

sbk

4. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Estoy valorando la opción de venderlo con Reverb, FOX CTD Trasero No-Kashima y el grupo Original ( Mezcla Deore + SLX) y la Horquilla FOX Talas 160mm Kashima, Potencia 35mm y manillar original todo por 1700 €. Es decir bici completa a excepción de ruedas y sillín y cazoletas.

5. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Vamos a darle vidilla al tema!!!
    Madre mía, que precio niño! Si no fuera porque mis ruedas son de 26" y están nuevas, me la llevaba sin pensármelo!

6. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    VENDIDA, gracias.

Compartir esta página