Yeti súper polivalente de 29 con 127mm de recorrido, tremendamente ligera y con acabados exquisitos. Comprada en Enero del 2014 pero con tan solo un dia de uso al mes de media. Mantenida al máximo tanto mecánicamente como estéticamente. Con Fox float ctd Kashima, posibilidad de vender tambien con horquilla Fox float 34 de 140mm y ruedas syntace w35 con pegatinas ENVE, bujes dt-swiss 240s y dirección cane-creek forty. Las ruedas y la horquilla solo las venderé si se vende primero el cuadro o con el mismo. Nuevo, cuesta casi 5000 Euros y lo entrego con pedalier, dirección, amortiguador y eje de rueda. Precio: 1800 €.
Mas fotillos!!!!!, animaros que la bici está estupenda . Es de un colega, es de los que la engrasa en cada salida.
Si. Mía es. Me dolerá desprenderme de ella porque los que me conocen saben que he tenido muchísimas bicis y nunca una me había gustado tanto ni durado tanto. Lo que pasa es que me dan picadas y como no tengo dinero para mantenerla y pillarme el capricho que tengo a la misma vez pues tendré que desprenderme de ella. Bueno aquí estoy para dudas. Muchas Gracias Quimi
Muchas gracias pololo13 ! Hoy he salido con ella con unos amigos que nunca la habían visto y es verdad que han alucinado. Tiene ,como me dijo Pepetin desde que la vió, mucho Sexapil.