-Marca: Cube -Modelo: Acid -Año: Abril 2012 -Estado: USADO -Talla: 18" -Precio: 515€ entrega en mano. Vivo en Murcia, acerco a ciudades cercanas... HORQUILLA: Rock Shox Recon Silver TK Solo Air con bloque remoto en manillar (como mucho con año y medio de uso, montaba con una SID) FRENOS: Formula Oro K24 (tope gama de hace años, potencia de frenada brutal) BIELAS: Shimano XT con eje pasante CAMBIOS: Shimano XT (trasero) y SLX (delantero) PEDALES: Pedales automáticos Shimano PD M520 NEUMÁTICOS: Maxxis Larsen TT 2.0 (trasero) y Schwalbe Smart Sam 2.25 (delantero) PUÑOS: Orbea con bloqueo en manillar CABLEADO: fundas de cambio en blanco y funda protectora antipolvo en los tramos que queda libre el cable. Regalo: -Portabidones Cube en blanco y rojo -Bomba de aire Zefal Air Profil XL con soporte de sujección -Herramientas -Patilla de cambio -Cuentakilómetros Sigma BC 1009 -Bolsa porta'cosas' con luz trasera led rojo Ampliaré la información de extras, regalos y más fotos, todo lo que entrego con la bici View attachment 4112191 Enfundado de cables (para evitar que entre polvo en las fundas blancas) Portabidones Cube y bielas XT Bomba con soporte + bolsa transporte con luz Cuentakilómetros Sigma BC 1009 Puños Orbea y frenos Fórmula Oro K24 Entrego papeles de todo, herramientas, etc... Interesados responder aquí, por privado o: -Contacto: José Jesús -Email: jdjtmt@hotmail.com -Teléfono: 607 88 32 06 (WhatsApp preferible) Saludos
Pena de precio compi. Yo busco algo así para mi mujer, pero se me va de precio. Fíjate, que me gustaría que fuese de mi provincia para verla y probarla en vivo, pero la tuya no me importaría comprarla a ciegas. Suerte con la venta.
De donde eres? Puedes venir a probarla... con 1.69 estás asi asi... depende de la longitud de entrepierna que tengas, un tanto larga puede ser. Con el manillar de doble altura y la potencia puedes jugar para ajustarla... pero tendrías que probarla
De tarragona, me queda un poco lejos... Entrepierna 69 cm, pero brazos... Cuanto mide el Top tubo (virtual)?
Yo creo q si que te queda pequeña... pero aquí tienes todas las medidas del cuadro de este modelo: Comprueba las medias y compara con la bici q tengas. Esta es la talla 18 (te la marco en la foto) Saludos¡¡