VENDIDA! Aquí está, mi primo vende esta bici y me ha pedido que se la cuelgue aquí. CUBE AGREE GTC PRO - Manetas sram red - Potencia 3t - Platos rotor q rings 52/39 - Bielas ultegra 175m - Desviador sram force - Frenos 105 - Manillar carbono pro vibe - Botelleros carbono titan - Sillin pro griffon - Cadena ultegra - Talla 58 cube - Las ruedas de la foto no se venden. - Se entregaría con las shimano/giant por 1000€. - Posibilidad de entregar con ruedas sram s27 y s30 por 1200€ - Se regala platos shimano 52/30. - La bici esta en madrid. Para más dudas, o enviar mas fotos atiende el whatsapp 676287389 (Arturo). - Se puede estudiar cambio por bici superior talla 57 ajustando diferencias
Hola, Pues ya puede negociar tu primo el precio, me parece carisima, con todos mis respetos...aunque cada uno pide lo que quiere. Actualmente la tienes en Karacol nueva por 1200€ Y mira que me gusta tu bici !!! saludos.
perfecto.pero sumale las mejoras.q doblan su valor.de serie no le qeda casi nada. tu lo as dicho cada uno....y novias no le faltan...
Veo que la tiene estiradisima,en cuanto a medidas-talla Tienes otra potencia mas corta y con angulacion normal? Me interesa.Saludos
Bueno señores, bici vendida en tres días!! Newberry había que sumarle las mejoras como ya te dije el otro día, la verdad que le ha dado pena venderla a ese precio porque ha invertido bastante en ella. Esperemos que la que venga ahora vaya, por lo menos, la mitad de bien que esta. Saludos y gracias!