vendo esta bici, no es nueva porque se han hecho algunos km con ellas por el paseo maritimo, pero como si lo fuera, tendra 200 ó 300km, mal contaos talla M ,:bye29er transmision 2x10 shimano SLX bielas y manetas, cambio trasero y delantero XT tija y potencia EASTON puños de estos que se apretan con un tornillo a juego cubiertas swalbe pedales, portabidones y km no incluidos NO HAGO DESPIEZES, NI CAMBIOS, NI ACEPTO PRISIONEROS atiendo wasap 609951980 :bye:bye
29, esta puesto en el anuncio y se "nota" en las ruedas, esta nueva, solo teneis que fijaros en las cubiertas dejo este enlace para que consulteis lo que querais en cuanto a geometria y demas, no se si te he contestao antes me estoy volviendo loco con tanto wasa y mps, , la bici es igual solo que con 2x10 y tija y potencia easton http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-pro-29/
muchos mps contestaos, el wasap me tiene loco, aver quien se decide, es una bici que tiene mejoras antes de salir de tienda, originalmente viene con 3x10 y piñon de 11-32, para abaratarla pero antes de salir se le cambio ; manetas, platos, y piñon actualmente lleva 2x10 y 11-36 de piñon asi como tija y potencia qeu son easton, se le puso unos puños atornillaos con detalles azules y es un peazo bici con un peazo cuadro a un peazo precio
Una pregunta sobre la talla, cube fabrica la reaction en 15" 17" 19" 21" 23" ¿esa M que talla es?. Un saludo
tiene toda la razon camel941, no se porque siempre he pensado que era M, es una 17, ni me he fijado, me habre montao poco, ya os digo que desde agosto ha estao en el piso en la playa, hasta esta semana que la tengo en casa. y la bici se compro en julio
Yo mido 1'73 y la veo ideal, para gente entre 1'68 y 1'75 va ideal, la 29 da mas versatilidaad en las tallas que kad 26, al menos eso
la verdad es que es muy bonita, y la geometria del cuadro muy limpia con el cableado interno. gracias