VENDIDA AL FORERO ramarpe15 gracias a todos los interesados cuadro de carbono con pedalier pressfit de shimano nuevo , lo acabo de cambiar direccion de 1,5 pulgadas mandos de cambio xtr desviador y cambio xtr bielas xt modelo 2010 frenos elixir cr , frenan frenan ruedas dtswiss 1800 que han estado guardadas y estan perfectas cubiertas practicamente nuevas horquilla sid con aceite nuevo y funciona el bloqueo perfectamente fundas nokon la compré por internet en MHW tengo la factura y no hay problema con las garantias pongo algunas fotos el envío lo hablamos
vaya bicharraco, estoy buscando una Cannondale pero desde luego esta bici es un cacharraco. Te mando privado. Un saludo
podrias decir donde la has comprado????????? y su precio original.. porq vamos yo creo que por unos pocos mas euros o lo que te ha costado a ti, el pepino este lo tendriamos mas de alguno... dinos algoo plis!
Espidou compañero aquí te dejo el enlace de la tienda. Está en Alemania y tienen unos precios muy competentes, sobre todo a nivel de financiación sin intereses, !!!!!!hasta 36 meses sin intereses!!!!!!!!! Lo digo por lo de la crisis. Echa un vistazo y ya me dices. http://www.mhw-bike-house.de/