Cube Reaction GTC Race 2016 carbono. Talla L (19) Grupo completo XT 8000M Horquilla RockShox Reba RL 100m modelo 2016, mando remoto bloqueo en manillar (Modelo nuevo) Monoplato 32 y 34 (Entrego ambos) Ruedas Fullcrum Red 66 tubelizadas. Cubiertas Maxxis, Ikon 2.2 delante y Crossmark 2.1 detrás. Sillin Prologó T-Gale P.A.S. Nack Traía de serie una Manitou Minute TS Air que cambié a finales de enero por la RockShox Reba RL. Mejor funcionamiento, cierres, menor peso.. etc.. nada que ver con lo que traía. En garantía, Noviembre de 2015. Entrego factura. El precio NO es negociable. Envío más fotos por privado de cualquier parte de la bici. Posibilidad de envío a cargo del comprador, pero preferiblemente entrego en mano. La bici está en Talavera de la Reina, Toledo. El motivo de la venta es por un cese de negocio, después del cierre han quedado facturas sin pagar y me veo obligado a malvenderla, pero antes que lleguen los embargos.. Os dejo el anuncio en Wallapop que hice ayer de forma temporal. Esta misma tarde sin falta cuelgo más fotos. Si queréis ver alguna parte concreta, preguntad. http://p.wallapop.com/i/84620361?_pid=wi&_uid=44128847&_me=s_android
Privado respondido. NO acepto regateos, ni tampoco me interesan cambios. Se (mal)vende por necesidad económica, me hace falta.