VENDIDA Dirección Cane Creek S8 a ESTRENAR --> 25 euros, gastos de envío incluidos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por odiel, 23 Ago 2008.

1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Como digo totalmente a estrenar.

Para que no haya ningún tipo de duda sobre su procedencia os pongo el link de donde la compré:

http://www.kompressor-bike.com/headset-cane-creek-s8-118-p-559.html

Como podeis ver, si le sumamos los dos eurillos para gastos de envío la vendo exactamente por lo que me costó.

El motivo de la venta se debe a que cuando hice el pedido compré dos para amortizar los gastos de envío, algo elevados, y pensando en montarla en un futuro.

En este momento tengo la S8 y dos juegos Zero Stack 6 pendientes de montar, lo que unido a la posibilidad de adquirir Chris King a muy buen precio me llevan a reducir en la medida de lo posible las existencias (en breve venderé también un juego Zero Stack).

El envío sería por medio de correo certificado. En un máximo de tres días hábiles la tienes en tu casa.

¿Por qué comprarmela a mí pudiendo hacerlo directamente a la tienda?

Bueno, si solo necesitas el juego de dirección no sale a cuenta pagar gastos de envío desde Luxemburgo y el producto es exactamente el mismo y totalmente a estrenar, por lo que además de ahorrarte unos eurillos evitas andar con gestiones para formalizar el pedido.

Por otro lado decir también que se trata de material OEM (Original Equipment Manufacture), lo que no le resta calidad a los mecanizados ni a su funcionamiento pero que repercute en un precio mucho menor.

Para cualquier otra duda consultarme cuanto querais.

Un saludo.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      80
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      131,6 KB