Como me acaban de cambiar el cuadro en garantia ya no me sirven estos componentes. Los acababa de actualizar - Direccion Record Hiddenset TTC 1-1/8" sin estrenar con el cono de carbono de 15mm. No me dio tiempo a ponersela. Va tambien incluida un cono Centaur de 5mm de altura. Precio.........50................ AHORA 40 - Cazoletas Fulcrum/Campagnolo para rosca italiana con 2 meses de uso. Estan en muy buen estado. Precio..................15..............AHORA 10 Los precios son con portes ya pagados. Fotos reales mas abajo
Ostras tio lo tengo comprado ya....... Si hubiese sido esta mañana habriamos hecho el trato. ***** que lastima....
Te e contestado en cuanto lo e visto y la verdad que es una pena lo que si te pregunto si me puedes pesar cada uno para saber la diferencia entre el de abrazadera y el de pletina un saludo
El de pestaña aun no lo tengo, ahora salgo con un solo plato jeje. De todos modos la diferencia entre uno y otro sera insignificante
No se anima nadie mas, estoy esperando la confirmacion del desviador.ç Animaros que los Reyes estan ahi ...jeje. La direccion Record es de lo mejorcito que hay en el mercado.
aprovecharos que el vendedor es 100% de fiar y esta en perfecto estado, como recién comprado en la tienda.
Gracias a todos. Desviador vendido al forero sergiomt Me quedan las cazoletas y la direccion integrada Record. Ahora tocan las rebajas..........pues rebajamos los precios !!!!!!
Pues nada...que el forero sergiomt despues de haberme pagado el desviador y ya tener su direccion para el envio me envia un SMS diciendome que no le sirve el desviador de 34.9 pq el lleva 31.8 y que le devuelva el dinero. Y eso que ha tenido 10-12 dias para darse cuenta desde que acordamos la venta !! Pues nada el Lunes le devolvere la pasta y listo, pero que sepa que igual me ha hecho perder 2 compradores.
Pues esta vendido de nuevo el desviador..... Animaros pq la direccion esta a estrenar por 40€ y las cazoletas en perfecto estado por 10€. Ambas cosas bastante por debajo de su precio normal