SE VENDE MTB DOBLE SUSPENSION . ESTA MUY NUEVA SOLO CON DOS MESES DE USO(8 SALIDAS EN TOTAL). LA HORQUIULLA TIENE SOLO 2 SALIDAS , MUY NUEVA. TODO EN PERFECTO ESTADO. LA CAMBIO PORQUE ME COMPRADO UNA RIGIDA. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 cuadro de alumnio hidroformado con sistema TLS(multibieletas multiplicadoras 110 mm) horquilla rock shock revelation 140 mm push lock(rebote, camara +, camara -) frenos shimano XT(180 del 160 detr) direccion ritchey sillin x-MISION TOP GEL cambio SLX-XT Direccion ritchey Peso total 14,1 Talla L (18,5 - 19) :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Lo siento UPAELO, ya la he rebajado todo lo posible, lo unico que podria hacer es que los portes los pagaria yo. Recuerdo que la horquilla tendra 30-40 km y todo lo demas 2 meses de uso. es decir nuevo ya que empece a salir despues de unos años de retirada del mtb, y mis salidas han sido tipo globero.
Vamos compañeros animarse. Si solo cuadro y horquilla lo valen. Es una gran oportunidad. Si esperais muchi quizas os la quite otro
Mirad lo que voy a hacer. Si quereis poned vosotros el precio. De todas formas ya casi la estoy regalando, me da igual , tengo que sacarla como sea de casa. Dos no pueden estar. Empezamos la puja en 1200 eur