Hola, por lesión vendo mi Rallón de freeride, por eso vendo su horquilla. Apenas estrenada (una semana de uso ). Es el tope de gama, tubo de dirección 1 1/8, 180mm de recorrido con motion control IS. Además es record de peso del mercado, Rock Shox declara por ella 2851 gr. pero en realidad solo pesa 2730 reales eje incluido!!!. Un saludo, las fotos tienen un poco de polvo ( no he llegado a estrenar la Rallón con la Domain ). ¡¡Vendida al forero Marianin!!, gracias por el interés P.D: también vendo el cuadro Rallón FR ( 170-130mm )+ 6way SVP+ desviador XTR+ tija y dirección, 460 euros.
Ok, mp contestado. La forka la verdad es que no sé que tal va ( soy más de Manitou ), ya que ni la he probado, la compré después de romperme la clavícula en 3 trocitos. y se me ha enfriado la idea de acabar la bici y como no llegue a comprar una llanta con eje de 20mm no la he llegado a probar, el anterior dueño la uso una semana ( luego puso una forka de descenso de doble pletina a su bike ). Está muy bien parida y está muy reforzada y encima pesa 150 gr. menos que la Totem de aire . Un saludo.
Hola, "un pelín" apalabrada a Marianin, Soy de Ciutat , ning{un problema para enseñarla a los mallorquines, a los otros sin mojarme lo tengo más difícil.:biker Contestados los otros 3 MPs. Contesto también aquí una de las consultas: el tubo de la dirección es de 1 1/8 y está cortado a 205mm Un saludo y gracias por el interés.