Un amigo vende esta maravilla de rueda a estrenar. Para uso DH pero con peso de 1035grs. Viene con kit tubeless. Se encuentra en Madrid. Para mas informacion , wasap al 652 91 11 20,Sergio. Precio :295 € ,envio aparte. REbajon, ahora 219€!!!
Hola: Soy el propietario de la rueda Dt que mi amigo Talud me ha hecho el favor de poner a la venta, ya que no disponía de acceso desde ordenador estos días. La rueda es NUEVA a estreno, COMPRADA en tienda en EEUU, parada en aduanda, con lo que tengo el justificante de pago de la aduana también, y por supuesto no proviene de ningún hecho delictivo, como me ha ACUSADO por teléfono un forero que me ha llamado hace un rato, diciéndome y asegurando que esta es su rueda, y que se la había robado yo. Lo gracioso es que dice que es único en España que la tenía, vamos para descojonarse.... debe ser que no ha pensado que lo mismo un lumbreras ha pensado en fabricar más de una rueda de estas, vamos que digo yo... Y encima me ha amenazado de denunciarme y de hablar con el administrador del foro quie le conoce y que me va a pedir explicaciones, vamos la gente a veces pierde la cabeza. Espero haber aclarado a él y todos aquellos interesados en la rueda que si lo compran están comprando una rueda legalmente comprada y que ahora vendo por haberme equivocado en la longitud del eje, ya que mi bici slash 8 es de 142mm y no 150mm como lo es la llanta que vendo. Y aprovecho para aclarar la longitud del eje. Un saludo.
Hombre aventurarse a decir que una dtswiss es una rueda unica en España es cuanto menos arriesgado,son ruedas bastante chic,pero no exclusivas.; si me dices que llevas un buje tune con radios de tontanio y unas Enve de carbono.... pues a lo mejor tienes un par de ellas por el pais,pero unas ex 1950!!!!!!!!!yo conozco al menos tres personas que tienen esas ruedas. Ademas no tienes que demostrarle nada,ni siquiera de donde vienen,que demuestre el que son suyas