Hola busco algo menos bruto y en 29 . Ofrezco dune del 2014 montada full xt , horquilla pike, amortiguador monarch , tija reverb y llantas mavic crossmax , Con un peso de 13,7 con pedales. Es una talla M y se encuentra en Alicante.En caso de venta el precio es 2100.
Hola te interesa una BH Lynx doble 29, comprada en Enero 2015. Lo unico que la talla es L. La tengo muy modificada. si te interesa hablamos por watsup y te mando fotos componentes. 648649901
De un amigo. Impecable http://www.milanuncios.com/biciclet...er-foxy-all-mountain-27-5-166547926.htm#fotos Talla M
Hola, te escribo para ofrecerte cambio por la Foxy, te hablo de mi un compañero, si quieres podemos hablar en privado o por wass, 626629767. Saludos.
Stumpjumper fsr comp talla M modelo 2014 comprada en octubre 2014 con factura. De serie es 130mm delante y detras. Como mejoras: ruedas tubelizadas tija KS dropzone con mando,frenos Sram guide R con discos nuevos Xt ice tech,borquilla Revelation pasada a 150mm pero con posibilidad de volver a 130mm. Pedales Xt. Salgo 2 veces en semana rutas de 30_50 km por el sur de Madrid que es bastante plano,osea que la bici no tiene apenas un rasguño y muy cuidada(que voi a decir)tengo todo lo original. Solo cambio por probar algo mas endurero por la cosa del 27,5. Puedo mandar o colgar alguna foto mas aunque estoy de vacas. Saludos
Buenas, yo te puedo ofrecer 1600€ y mañana te lo ingreso... No tengo mas. Si te interesa enviame un mensaje . Salu2 y suerte!
Tengo una stumjumper rígida 29er tallaM cuadro ALU M5 tija,potencia ,manillar FSA carbón.. Frenos Xt horquilla deba llantas black flag grupo 1× 10 con bielas de carbono spezd pido 1150€ pagaría la diferencia... 661970641....fotos por wasp....también estaría interesado en comprar la dune