Epic Sworks 29 2013 prácticamente nueva con unas 10 salidas ya que tengo 3 bicis y voy saliendo con todas. Como veis tiene hasta las pegatinas amarillas que saca de serie. Talla M. Se entrega con factura para garantía. Comprada en SBR Store de Mataro (Barcelona) Integra en XTR incluido los pedales. Brain delante y detrás. Neumaticos Specialized Ground Control delante y Fast Track detras. Ambos Sworks. Bielas Sworks. Peso con pedales 10,3 kg Se entrega con la tija Sworks que no esta en la foto. Sillin Toupe Pro de carbono. Se envian mas fotos a los interesados. NO SE HACE DESPIECE NI SE CAMBIA POR NADA!!!! Solo venta.
Impresionante, no vendas la mejor doble de 29 que existe, la he probado hace poco y es la única bici por la que cambiaría mi Stumpjumper. Suerte con la venta
Hola Patagonia, la vendo para comprar la misma pero del 2014 que sale en breve. Cada año me la cambio por la nueva, por eso el que la compre estara comprando una sworks practicamente nueva y con factura. Y si, pienso lo mismo que tu... PARA MI LA MEJOR BICI DE MONTAÑA DEL MUNDO!!! y he probado muchas... A ver si alguien se anima y se lleva esta maravilla!! Saludos y muchisimas gracias!!
No, si animados estamos todos. ¡QUÉ BONITA! Lastima los tiempos que corren. Envidio al que le de caña por el monte a esta bici. Suerte en la venta.