Pues debido a que mi cuerpo va peridiendo kg y volumen con los km tengo que deshacerme de prendas que me quedan flojas y que estoy convencido de que puede disfrutar mejor otro compañero. En este caso, saco en principio para cambio 1.- Maillot corto OFICIAL del equipo BMC (talla L) 1.- Maillot largo OFICIAL del equipo BMC (talla L) 1.- Chaleco OFICIAL del equipo BMC (talla L) Las prendas no las califico como nuevas por ser pulcros pero están puesta en una sola ocasión. Están nuevas en todo el sentido de la palabra. Las cambio sólo por las mismas prendas oficiales en la talla M, si a alguien le ha pasado al revés. Para venta es cuestión de hablarlo por MP. Los que ya me conocéis de otras ventas ya sabéis de mi seriedad. Cualquier duda o consulta encantado las respondo por MP. Gracias a ti por leer y al foro por el espacio. Un saludo
Atendiendo a las preguntas que me hacen algunos compañeros, si es para venta, se venderían lógicamente las 3 prendas juntas.
Mis disculpas, compañero. Se me había traspapaleado. Ya tienes la respuesta en tu buzón. Gracias por tu interés.
Ropa expectacular y trato inmejorable! Muchisimas gracias compañero! Envio correcto, bien empaquetado y colocado. 100℅ recomendado!